jueves, 9 de abril de 2015

Un día en la vida de una multimami...


Son las ocho de la mañana,  el móvil ha sonado, me levanto a por mi cafeeee lo necesito, sin el no se como lo haría. Al rato empiezo a oír a  ¡Mis mellizos! ya están despiertos.

Hay están los dos dándose los ¡Buenos días!, ¡Empezamos un nuevo día!

Saco a cada niño de su cuna y empezamos con su ritual matutino, le doy sus bibis cuando ellos terminan, voy a por mi cabrito rosa ¡Buenos días! a preparar a otro bibi si si otro bibi preparo 6 bibis al día, pocos, hace 18 meses preparaba 18 siiii 18 yo no le pude dar el pecho a mis nenukis. Les doy su galletita pertinente.

Las 9:00 los tres vestidos y cambiados,ya se han lavado sus dientes y todo parece mentira sólitos. Así que me propongo a salir camino de la guarde. ¡OLE! Los tres para la guarde... ¡Vamos! ¡ Nos vamos! ¡Que vamos tarde!!

Salimos de casa, a subir los escalones gateando vivo en un tercero, y todos los días tengo que subir al cuarto a por uno o dos. Consigo montar a los tres en el ascensor ¡Bien! bajamos al garaje, venga vamos que podemos montar a los tres sin que se escape ninguno... Uff mi nenuki no hay quien lo para se me escapa todos los días. Si por fin los monto. Cantajuegos a tope y camino de la guarde que nos vamos... Ains varias vueltas para encontrar aparcamiento lo mas cerca posible. Llegamos 4 horitas para miiii.

Me dispongo hacer malabares con el tiempo que la 13:30 ya esta aqui y quiero hacer de todo para luego salir al parque un rato, por que eso si, actualmente estoy disfrutando de ellos y no trabajo fuera de casa, y las labores de casa las hago por las mañanas que no estan ellos.

La 13:20 que llego tardeee que estres no tengo un minuto, 

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario